Tras una larga experiencia de más de 15 años en la sonorización de proyectos audiovisuales, LOS ESTUDIOS CODA nacieron en el año 2004 .

CODA ofrece servicios que abarcan desde la grabación de locución, doblajes, efectos sala, mezcla, pre-mezcla 5.1, postproducción, diseño de sonido, pasterización, ambientación musical, etc.

El estudio dispone de dos salas dedicadas plenamente a la producción y postproducción digital de audio. Salas decoradas, ambientadas e iluminadas para crear un ambiente de trabajo agradable y acogedor.

Ambas salas estan equipados con Protools HD3, previos Avalon, microfonía Neumann y Holophone y escuchas Genelec y Dynaudio air 6 5.1, además de una sala de grabación para locución y doblaje.

Coda ofrece unos servicios profesionales y una experiencia avalada por una larga trayectoria.

Al frente de ESTUDIOS CODA se encuentra Fernando Pocostales, quien no sólo se ha centrado en la realización de trabajos relacionados con la publicidad, radio y televisión, sino además se ha forjado experiencia y profesionalidad en las series de ficción, documentales, cortometrajes y largometrajes.

"coda, adición brillante al periodo final de una pieza musical"